Las 10 cirugías plásticas más caras a las que te puedes someter

En tiempos en que nada parece perfecto, buscamos cada día encontrar la perfección tanto en nosotros mismos como en la gente que nos rodea. Las cirugías plásticas que una vez estuvieron disponibles sólo para los ricos y famosos están disponibles para más personas en todo el mundo ahora.

No todas las personas que deciden someterse a estos procedimientos lo hacen por la apariencia perfecta. Algunos de ellos lo hacen para reparar el daño de accidentes o enfermedades. Si estás considerando la cirugía plástica o simplemente sientes curiosidad sobre los costes no te puedes perder este post.

2
Braquioplastia: desde 3.800 euros

Si los ángeles tienen alas graciosas, los seres humanos tenemos brazos que se vuelven flácidos. Mientras que la grasa del vientre se puede cubrir utilizando un corsé debajo de la ropa, con este tipo de grasa no es tan fácil.

Incluso si tu peso está clasificado como normal, es posible que no puedas esquivar este problema. El entrenamiento puede resolver este problema. Pero, por desgracia, para algunas personas, eso no pasa. Y la braquioplastia sale al rescate. Si tienes exceso de grasa y piel en la parte superior del brazo, este procedimiento comenzará con la liposucción antes de las incisiones cutáneas. Después de tres horas aproximadamente obtendrás brazos proporcionales.