Las 10 cirugías plásticas más caras a las que te puedes someter

En tiempos en que nada parece perfecto, buscamos cada día encontrar la perfección tanto en nosotros mismos como en la gente que nos rodea. Las cirugías plásticas que una vez estuvieron disponibles sólo para los ricos y famosos están disponibles para más personas en todo el mundo ahora.

No todas las personas que deciden someterse a estos procedimientos lo hacen por la apariencia perfecta. Algunos de ellos lo hacen para reparar el daño de accidentes o enfermedades. Si estás considerando la cirugía plástica o simplemente sientes curiosidad sobre los costes no te puedes perder este post.

1
Otoplastia (cirugía del oído): a partir de 3.500 euros

La forma extraña de los oídos de alguien puede haber llamado tu atención. La mayoría de los pacientes de otoplastias tuvieron problemas con orejas sobresalientes o demasiado grandes, algo que les hace sentir incómodos.

Las personas con este problema están dispuestos a pagar más de 3.000 euros para tener unas orejas perfectas. Dependiendo de la situación, las orejas externas serán reformadas y / o reposicionadas a través de este costoso procedimiento de cirugía plástica. Sin embargo, si el problema sólo se encuentra dentro de los lóbulos de las orejas, el precio puede ser mucho menor. Para solucionar este problema, algunas clínicas de belleza sólo cobrarán alrededor de 500 euros por oreja.

Atrás