Beneficios laborales: Cómo tener y mantener a tus empleados satisfechos

A menudo, compañías más grandes pasan demasiado tiempo discutiendo sobre las mejores ventajas para sus empleados, tales como alimentación, bonos de transporte, seguros de salud, etc.

Una pequeña start-up que está empezando necesita personas comprometidas con la idea de hacer crecer el negocio, esto es lo que en última instancia mantiene a un empleado: crear y creer en un negocio exitoso, creyendo en sus productos y ayudando a que sea la mejor organización del mercado. Sin embargo, eso no quita, que sea importante “mimar” a tus empleados con determinados beneficios, con algunos detalles que seguro te ayudarán a mantener una plantilla contenta.

1
Trabajos flexibles

Una manera simple de aumentar la satisfacción del empleado es darles la responsabilidad sobre su propio tiempo. Cuando los empleados se sienten confinados a un espacio para hacer el trabajo, pueden no sentirse inspirados o dar todo de si.

Esto no quiere decir que no haya reglas. Determina cuando debe reunirse el equipo y qué tareas pueden realizar las personas que trabajan desde su casa. Con objetivos claros, horarios y prioridades para los individuos y el equipo sólo podrás tener éxito con esta política.

Atrás