Mecheros más caros del mundo: Más vale que no pierdas ninguno

Los mecheros son más de unos simples encendedores para los fumadores que prefieren tener algo práctico y elegante, ya que es algo que tienen que llevar siempre con ellos.

El diseño, el material del exterior, la capacidad de llama son algunas de las características que hacen que el precio de algunos encendedores suba por las nubes. Hay que tener en cuenta que los ejemplares de que os hablaremos son más que simples mecheros. Aquí os dejaremos algunos de los mecheros más caros del mundo.

1
Jadeite

Muchos clasifican a este conjunto como el mejor del mundo. No es muy adecuado para ser llevado en el bolsillo, ya que es una mezcla entre cenicero y mechero.

Parece una antigua pieza real que se ha resbalado de algún palacio. El exterior está hecho de plata, y el mechero se puede separar del cenicero si alguien desea llevarlo por ahí (lo que es muy lógico). Se vendió por nada menos que 254.000 dólares, lo que lo convierte en el mechero más caro del mundo. Y lo peor ni siquiera es el precio tan salado que tiene, pero sí su total falta de sentido práctico.

Atrás