Coge el pasaporte y da la vuelta al mundo por 13 millones de euros

El sueño de casi todo el mundo es dar la vuelta al mundo gastando poco, ¿correcto? Sin embargo, para aquellos que no tienen que mirar su cuenta corriente a cada momento, es posible hacer este viaje de ensueño por 13 millones de euros. Este viaje organizado por la agencia de turismo DreamMaker, con sede en Australia, pasa por 20 ciudades alrededor del mundo y lo hace en tan sólo en 20 días.

Está claro que este no es un viaje común, primero por su exclusividad, y después por que cuenta con todo tipo de confort y entretenimiento. Además, puedes llevar contigo 49 personas a bordo de dos aviones Boeing 767. La diversión y el lujo están garantizados en el Passport to 50 (nombre que se le ha dado a esta «experiencia»).

nintchdbpict000298296996 e1487035522772 Merca2.es

Después de revelar que serán 20 ciudades diferentes en 20 días, la empresa afirma que sólo un 12% del tiempo será “perdido” durante los vuelos, el resto es para que el grupo pueda disfrutar de los lugares donde los aviones aterricen. Si piensas que te aburrirías en el aire estás muy equivocado, el tiempo a bordo está diseñado para ser inolvidable, más de 50 tripulantes estarán a disposición de los afortunados viajeros y dispuestos a atender todos sus pedidos.

Entre los empleados, el equipo contará con un maestro sommelier, un profesor de yoga especializado en las mejores técnicas de relajación para que puedas aprovechar mientras estás en el aire, además de un hipnoterapeuta. Además, el viaje contará con un torneo de póker en pleno avión, con uno de los mejores jugadores del mundo, y también con bebidas millonarias, para que te sientas como un verdadero maharajá y un sinfín más de actividades inolvidables.

Y por supuesto, un viaje car como este necesita un buen recuerdo: el anfitrión y los invitados recibirán una varita de oro de 18 quilates adornada con diamantes blancos y azules. Cada uno de estos cuesta el equivalente a 3 millones de dólares. En la parte superior de la varita hay un globo terráqueo con 20 cristales simbolizando las paradas realizadas.

nintchdbpict000298297005 e1487035597428 Merca2.es

El viaje tendrá inicio en la isla de Ko Samui (Tailandia), en agosto de 2017, y sigue a Siem Reap (Camboya), Katmandú (Nepal), Agra (India), Florencia/Siena (Italia), Cannes/Moulinet (Francia), Londres (Inglaterra), Barcelona/Ibiza/Marbella (España), Marrakech (Marruecos), la Habana (Cuba), Knoxville/Kona (estados UNIDOS), además de una isla secreta. La jornada termina en Manila, en las Filipinas.

El plan diario no ha sido divulgado, pero entre las actividades estaría una bendición dada por monjes en medio de una «inundación» de 50 mil pétalos de la flor de loto. Gregory Patrick, fundador de DreamMaker, dijo: «Es irrelevante lo grande y hermoso que sea tu jet privado si no puedes relajarte cómodamente o tener la cantidad necesaria de sueño en el avión, lo bonito del lujo es poder disfrutarlo sin más».

Además de hacer todo lo posible para mantener a sus clientes felices, la agencia de viajes también trabaja para apoyar las causas benéficas. Un porcentaje de los beneficios del viaje será donado a organizaciones sin fines lucrativos.

Para los amantes del lujo y del glamour esta es, sin duda, una de las mejores oportunidades para conocer el mundo en tiempo récord. Además se puede hacer en compañía de quienes más se quiere y con toda la comodidad del mundo y servicios a disposición.