jueves, 30 junio 2022 20:53

Los presidentes del Ibex 35 más activos en twitter

A pesar de que las compañías más importantes de España siguen avanzando en el ámbito de la comunicación digital, todavía se observa cierto estancamiento en algunas áreas. De hecho, de todo el Ibex 35, son pocos los presidentes o CEOS que cuentan -y hacen uso- de una cuenta de Twitter.

De hecho, muchas empresas españolas -a todos los niveles- siguen pensando que la comunicación es un ámbito que se circunscribe a un único departamento, pero se equivocan. En los tiempos que corren, es más vital que nunca crear conversación -y diálogo– a través de las redes sociales. Crear perfiles, que aporten valor añadido. En esta lista se enumeran los que mejor lo hacen:

1
Álvarez-Pallete (Telefónica)

Es el CEO de una de las operadoras de comunicación más importantes de España y del mundo. A pesar de la gran responsabilidad que supone cargar sobre sus espaldas el peso de un gigante de tal tamaño -con presencia internacional en un sinfín de países- su cuenta de Twitter no se acota simplemente a replicar  contenidos corporativos, sino que va más allá. 

Y es que, la nueva cabeza al frente de Telefónica divulga a sus seguidores lo que se podría llamar como contenidos de life style. Amante del running, son varios los tweets relacionados con este contenido, aunque el fenómeno no se queda ahí, también son habituales otros mensajes que versan o enlazan a noticias relacionadas con el mundo de las series o la tecnología.

Atrás

- Publicidad -