Apple Watch Hermès Serie 2, la alianza perfecta

El Apple Watch Hermès fue anunciado en septiembre de 2015, aproximadamente seis meses después de la primera colección original. Una alianza histórica, que reunió y equilibró de la mejor manera las tecnologías móviles avanzadas de Apple con el cuero clásico de Hermès. Ahora, Apple y Hermès han anunciado la próxima generación de de relojes inteligentes, los Apple Watch Hermès Serie 2.

Apple-Watch-Series-2

El nuevo Apple Watch Hermès Series 2 es exactamente lo que su nombre implica: un reloj de acero inoxidable Apple Watch Series 2 con la marca Hermès a la espalda, junto con distintas correas de Hermès en la caja.

Además, el Apple Watch Hermès también ha conseguido el nuevo sistema SIP de Apple de doble núcleo (SIP) con GPS incorporado, lo que significa que es más rápido comparado con la generación anterior y puede hacer el seguimiento de rutas incluso si no llevas tu iPhone contigo.

El Serie 2 también viene con una mayor resistencia al agua para que puedas usarlo para entrenamientos en piscinas o en aguas abiertas. Y lo mejor es que la pantalla tiene el mismo brillo doble, por lo que se puede ver todo con mayor claridad, incluso cuando expuesto al sol.

La principal característica del Apple Watch Hermès Series 2, al igual que el original, es que contiene una colección de hebillas de emparejamiento y esferas inspiradas en los modelos Clipper, Cape Cod y Espace de Hermès.

Hermès

Inspirado por un diseño atemporal de la sandalia de Hermès, la correa de doble hebilla se ajusta perfectamente a la muñeca. Disponible en cuero Swift, color Etoupe, el reloj y su correa Manchette viene en una caja de acero inoxidable de 38mm. Si prefieres puedes adquirir correas en colores que se venden por separado.

El modelo Simple Tour le añade un toque elegante al clásico de Hermès. La hebilla oculta se abre con un toque en los dos botones laterales, y la correa se ajusta cómodamente y con seguridad. Disponible en cuero Barenia, color Fauve, viene acompañada con una caja de acero inoxidable de 42mm.

El brazalete extra-largo de la icónica Double Tour se envuelve elegantemente dos veces alrededor de la muñeca. Disponible en cuero Swift o Barenia, está disponible en los colores Barenia o Fauve. Se empareja con una caja de acero inoxidable de 38mm.

Luego está el clásico diseño de Hermès. La hebilla hace una clara alusión al pasado ecuestre de Hermès. Disponible en cuero Epsom, color Rose Jaipur, se acompaña de una caja de acero inoxidable de 38mm.

Nuevo para la Serie 2, Apple y Hermès incluyen una segunda correa en la caja, la Orange Sport. Es del clásico color naranja Hermès, por supuesto, y en el mismo estilo que las bandas deportivas originales de Apple. Es una gran adición, y una que se ajusta al enfoque del Serie 2 en fitness y natación.

Apple-Watch-Series-2-Hermes

Las hebillas se pueden cambiar perfectamente con este modelo, disponible en tres diseños y múltiples colores. Ideales para ocasiones más informales y para acompañarte en tus rutinas de entrenamiento y relax.

Lo que si no hace tanta gracias son los precios de estos Apple Watch Series 2. Los modelos más baratos valen 1.369 euros (caja de acero inoxidable y correa Simple Tour en piel Barénia color Fauve, con caja de 38mm o caja de acero inoxidable y correa Simple Tour en piel Epsom color Rose Jaipur, también con caja de 38 mm). El polo más caro lo ocupa el Manchette de doble hebilla en piel Swift color Étoupe, con un precio de nada menos que 1.769 euros.