10 boutiques que son un verdadero templo del lujo

Todos los amantes de los productos de lujo saben que no pueden conseguir la última colección de un diseñador de moda aclamado, la joya más exquisita o el mejor reloj en cualquier lugar.

Muchas veces, las tiendas que venden estos productos de gama alta son verdaderos destinos en sí mismos. Con esto en mente, hemos elaborado una lista de las 10 boutiques que son una verdadera obra de arte al servicio de la sofisticación y del glamour.

1
House of Alfred Dunhill, Londres

Boutiques: House of Alfred Dunhill, Londres

La marca de artículos de lujo británicos Alfred Dunhill no tiene tiendas, sino lugares lujosos que ofrecen una amplia gama de servicios conocidos como “Houses”, dispersos por todo el mundo en lugares como Tokio, Hong Kong y Shanghai.

La House of Alfred Dunhill en Londres es especialmente elegante: la única casa unifamiliar en Mayfair, es una mansión aristocrática que fue en su día la residencia del duque de Westminster. La experiencia incluye una consulta privada con un sastre, pero también una visita al barbero, una bebida agradable en el elegante y discreto Cellar Bar, o incluso un tratamiento de spa completo. También hay una sala de proyección privada que puede acomodar hasta 12 personas.

Atrás