miércoles, 17 agosto 2022 6:41

10 Cosas que aún no sabes sobre los Airpods

Los AirPods no han tardado en volverse virales, y no es para menos, ya que son los primeros audífonos o auriculares inalámbricos de Apple, por lo que han dado bastante que hablar por las redes sociales -plaza pública de debate del siglo XXI-.

Su lanzamiento se hizo en diciembre del año pasado y verdaderamente crearon críticas tanto positivas como negativas, alegando diversos argumentos que le daban a cada quien que pensar sobre este nuevo producto de la famosa empresa de la manzana.

A pesar de las críticas recibidas, que lo último de los de Cupertino han llegado al mercado para quedarse, y para transformarla. Es en definitiva, una nueva manera de entender la tecnología nuestra forma de escuchar a través de los dispositivos. Son de fácil uso y convenientes para situaciones discretas; cuentan con una batería bastante duradera; así como una serie de herramientas asociadas, que usadas de la manera correcta nos permitirán optimizar nuestro tiempo.

Quizás los AirPods son el primer paso para nuevas invenciones como cargadores inalámbricos, baterías más duraderas y herramientas que nos permitan estar conectados sin la necesidad de utilizar largos cables y duras esperas por carga de baterías.

Seguramente después de saber estas cosas queras tenerlos inmediatamente contigo, pero tenemos malas noticias. Deberás de esperar un poco más, ya que estos dispositivos están disponibles en pocas zonas del mundo -aún-.

1
Conversión del dispositivo

Uno de los principales temores es que los nuevos auriculares de Apple solo pudieran funcionar con terminales de la misma compañía, si se tiene en cuenta la evolución de las funciones de Bluetooth de los modelos anteriores.

Sin embargo, la realidad es bien distinta y, por fortuna, los AirPods se pueden conectar a cualquier dispositivo que contenga Bluetooth. Aunque es cierto que se recomienda usar con los dispositivos Ios 10, macOS Sierra o relojes watch OS 3; los AirPods pueden trabajar correctamente con otros dispositivos de otras marcas, incluso funcionan bastante bien con los terminales de Android.

Atrás

- Publicidad -