El mundo ya no es lo que era. Y es que, paralelo a la llegada de nuevas herramientas digitales, las web 2.0 y la realidad alternativa que nos ofrecen todo este tipo de soluciones conectadas; han aparecido una serie de términos -con raíz anglosajona- que no paramos de escuchar, pero que en ocasiones no sabemos bien que significan.
Y es que a día de hoy ha cambiado el apelativo con el que denominamos a nuestro teléfono móvil, que ahora ha pasado a llamarse smartphone. Otro claro ejemplo es que a ese tipo de personas que hace unos años no soltaban el mando de la Play; o el ratón y el teclado del ordenador ya no se les llama viciados, ahora son considerados como gamers. Aquí los más claros ejemplos que ilustran como ha cambiado nuestra realidad:
5Wearable

Se trata de aquellos productos electrónicos inteligentes que se incorporan en alguna parte de nuestro cuerpo e interactúan de una forma que no se había producido hasta nuestros días. Para adaptarse a nuestra anatomía, suelen contar con las características clásicas de algunas de las prendas de ropa más clásicas.
Los smartswatchso las gafas de realidad virtual son alguno de los ejemplos más claros de que esta realidad ha llegado para quedarse. Sin embargo, existen otro tipo de herramientas que se están enfocando al sector deportivo y que ayudan a los más atletas a poder controlar su ejercicio de manera monitorizada y con datos reales.