Para ellas: Relojes que hacen justicia a la palabra sofisticación

A las mujeres les encanta vestirse. Los vestidos de Emporio Armani, las prendas interiores de Victoria’s Secret y los zapatos de Christian Louboutin deben ir acompañados de un bolso Louis Vuitton, pulsera, anillo, collar, pendientes y otras joyas de Harry Winston y cristales de Swarovski.

Todos estos nombres de diseñadores deslumbrantes simplemente significan que las mujeres también deben llegar a llevar algo elegante en sus muñecas. Después de todo, los relojes de pulsera no son sólo piezas meramente funcionales, sino más bien, son declaraciones de moda que necesitan ser expresadas correctamente, con estilo.

A continuación, una lista de los relojes femeninos más caras del mundo.

3
Cartier Pasha de Cartier Small Model – 123.000 dólares

El Cartier Pasha de Cartier, es un modelo pequeño de reloj y tiene un casco de oro blanco de 18 quilates. La esfera completo mide 32 milímetros con un espesor de 8,8 milímetros. Se fija con diamantes de corte redondo.

Este reloj de lujo tiene movimiento de cuarzo y función de horas y minutos. Tiene un dial de plata y es resistente al agua hasta una distancia de 30 metros. Es un reloj atemporal y que viste una muñeca con elegancia y sofisticación. Surgió por primera vez en una colección de Cartier en el año 1943.