Todos hemos soñado con un determinado regalo o juguete, y es cierto, qué no es el más caro el que hará feliz a un niño, pero es indiscutible qué contar con alguno de los juguetes más caros del mundo seria todo un lujo.
4Balón de fútbol Shimansky – 1.890.000 euros

Terminado en 500 horas. Este Lamborghini miniatura tiene rayas de platino y diamantes en sus asientos, volante y faros. En palabras de Robert Mechelen, su creador: «Esta es una obra maestra de alta tecnología. «Quería hacer algo único, algo que no existiese hasta ahora.»
Los coches siempre han sido uno de los regalos favoritos de los niños, pero en este caso seguro que más de un adulto le encantaría tener a esta «joya» entre sus regalos. Esta miniatura vale más que el coche real ¿ sorprendidos?
Muñeca Eloise Madame Alexander – 3,604,123 euros
La muñeca en cuestión tiene 9 quilates de diamantes y fue hecha a mano por el diseñador de muñecas Madame Alexander. Esta pertenece a una serie de 5 y viste prendas de Christian Dior, pieles de Oscar de la Renta accesorios de Katherine Baumann con cristales de Swarovski.
La muñeca viene acompañada de un perrito, también el «vestido» a rigor y para la situación. Es, sin dudarlo, una de esas muñecas que no queremos perder de vista por sí sufre algún «ataque» a mano de los más pequeños.