Las 10 bicicletas perfectas para los directivos

Son cada vez más los que encuentran en las bicicletas una alternativa importante a los medios de transporte “”tradicionales”, y que las ven como parte de un estilo de vida más saludable y atlético. Con un mercado cada vez mayor, modelos diferentes y más exclusivos van apareciendo en tiendas y calles y a la medida en que se hacen más frecuentes en escenarios urbanos, su popularidad crece también entre los usuarios. Quizás sea por eso que las personas buscan productos premium, exclusivos (y, por consecuencia, cada vez más caros), para demostrar su pasión por la causa. Veamos cuánto cuesta la exclusividad:

1
Trek Butterfly Madone: 500.000 dólares

Si estás buscando un mixto de lujo y singularidad absoluta, probablemente está buscando la Trek Butterfly Madone y estés dispuesto a invertir medio millón de dólares en tu nueva bicicleta. Es otra versión conmemorativa desarrollada en homenaje a Lance Armstrong y su lucha contra el cáncer. Este modelo fue diseñado por Damien Hirst, inspirado en mariposas de verdad y su venta por 500 mil dólares la alzó como la más cara del mundo.

Pero si piensas que las mariposas decorativas, o el hecho de ser una edición conmemorativa para ayudar una causa noble la hacen menos competitiva, estás totalmente equivocado. Este es un modelo robusto y leve, con un rendimiento altamente profesional.

Atrás