V: invasores, series personajes

Ha habido series míticas, y también grandes personajes que han marcado a la audiencia. Entre ellos, algunos muy queridos, y otros malvados que están entre los más odiados. Aunque pasen los años desde la emisión de estas históricas series, seguro que aún sigues sintiendo esa sensación de odio cuando veas nuevamente sus caras.

Pero ¿qué sería de estas series sin esos “entrañables” malignos? Ellos eran los que mantenían la intriga, la tensión, la incertidumbre por lo que iba a pasar cuando trataban de truncar los planes de esos otros personajes buenos. Sin ellos la serie no hubiera sido la misma, y eso no hay que negarlo, unos antagonistas muy necesarios, y que han llegado a marcar incluso a los famosos que los interpretaban…

Los personajes de series más malvados y odiados

Diana – V

Diana, series V

Cuando en los años 80 llegó esta serie americana, logró conquistar el mundo entero. También en España hubo una legión de fans pegados a la pantalla para ver qué ocurría con estos lagartos alienígenas que habían venido a colonizar la Tierra.

La serie V: Invasión Extraterrestre, fue una serie emitida entre 1983 y 1985, y emitida en España en TVE. En ella había muchos personajes destacados, tanto de los invasores como de la resistencia. Pero había uno que destacaba especialmente: Diana.

A pesar de que Diana no era la líder absoluta de estos lagartos, era tan mala malísima que el líder supremo parecía un pelele al lado de ella. Por eso, es el primero de los personajes malvados que se hicieron míticos en las series. Y a pesar de que se ha hecho una nueva versión de V moderna, la nueva villana no tiene nada que hacer con el papel de Jane Badler.