10 dietas más efectivas para perder al menos 4 kilos antes del verano
10 dietas más efectivas para perder al menos 4 kilos antes del verano

A pesar de que queda muy poco para que llegue el verano, aún podemos perder esos kilos que hemos cogido en invierno y es que, desde las cenas de Navidad, a todos nos sobra algún que otro kilo. ¿Quieres perderlos? Pues atento a estas dietas tan efectivas y fáciles de hacer ya que, al fin y al cabo, si una dieta es difícil de hacer, nos costará más seguirla.

La dieta del vino y el jamón, la del chocolate o la del cucurucho (que funciona), son algunas de las que recomendamos. ¿Te las vas a perder? ¡No te lo recomendamos!


Dieta orgánica, una de las dietas más populares en lo que va de año

Dieta orgánica, una de las dietas más populares Dieta orgánica, una de las dietas más populares[/caption]

Durante este año 2018 hemos podido comprobar como lo orgánico ha cobrado mucha importancia. Todos hemos empezado a preocuparnos por el medio ambiente, por la procedencia de los alimentos que consumimos, por evitar los alimentos procesados y, en definitiva, por alimentarnos de la forma más saludable posible. Incluso hemos presenciado como en algunos supermercados han cambiado la bolsa de plástico por la bolsa de papel.

¿Cómo funciona la dieta orgánica? Aquí la mayoría de alimentos, por no decir todos, tienen que ser completamente orgánicos. Los orgánicos provienen de cultivos naturales, sin químicos, aditivos, pesticidas, fertilizantes, hormonas o transgénicos. Totalmente natural, como si tú lo cultivaras en casa.

Al no llevar todos estos productos tóxicos para el organismo cuidamos mucho más de nuestra salud y, como no, del medio ambiente ya que los pesticidas, por ejemplo, no son lo mejor para la atmósfera y la Tierra.

Claro está que la dieta orgánica puede ser una de las más caras debido a que producir los alimentos de forma natural siempre es más costoso. ¿Cuánto vale tu salud?