En territorio español, Lidl y Mercadona siempre se han disputado el liderazgo en el territorio de los supermercados. Ambas tienen éxito gracias en gran parte, a sus productos de marca blanca. Mercadona cuenta con Hacendado, y Lidl con muchas marcas únicas del supermercado. De este modo, en ambos casos, es normal que ambos se traten de copiar mutuamente en los productos más exitosos.

De este modo, al igual que hace tiempo hablamos de los productos que Lidl no pudo copiar a Mercadona, hoy veremos lo contrario. Vamos a ver los 10 productos que Mercadona no puedo copiar a Lidl. Veremos productos como el famoso chocolate, la ensalada griega o las pizzas congeladas, entre otros productos.

Bebida energética

Lidl

Como gran consumidor de bebidas energéticas, he probado casi todas de todos los supermercados. Aunque están muy igualados, Lidl gana ligeramente a Mercadona con su bebida energética Kong Strong. Con un diseño espectacular y en dos formatos, normal y sin calorías, es una bebida con un sabor ligeramente superior a la de Mercadona.

Kong Strong es única por su sabor, pues se desmarca de las demás y en vez de tratar de imitar a Red Bull, apuesta por su propio sabor. Eso sí, aunque el energético Mercadona tenga botella de litro y medio, algo que es único, para mi gusto, por 0,37 céntimos, las bebidas energéticas Kong Strong, son únicas y Mercadona no las ha podido copiar.

Comentarios de Facebook