Albaicín, Granada - ciudades miradores barrios

España es un lugar privilegiado de Europa, no solo por su clima, también por el gran patrimonio cultural e histórico que existe. Aquí encontrarás todo tipo de zonas para satisfacer casi todos los gustos. Desde el desierto de Almería, a las zonas de costa litoral, o las montañas más majestuosas. Con pueblos y ciudades impresionantes de las que disfrutar sin salir de tu país. Y dentro de ellas, algunos de los barrios más bonitos

El territorio español aporta tal riqueza y variedad, que nunca deja de generar contenido para mostrar algunos de sus tesoros como los Pueblos medievales mejor conservados o los Pueblos con acantilados. Si eres más de ciudades, y además de montaña, ¿qué tal las Ciudades de montaña?

Ahora toca el turno a conocer cuáles son los 10 barrios más bonitos de España. ¿Estará el tuyo entre ellos?

10 barrios más bonitos de España

Albaicín – Granada

Albaicín, Granada - barrios

La ciudad de Granada es un foco importante de turismo, en gran medida por sus monumentos históricos. Pero también encontrarás barrios muy bonitos como el Albaicín.

Este barrio granadino tiene calles estrechas y laberínticas que te llevarán a descubrir todos los secretos que guarda. Todo con un gran sabor árabe, ya que data desde la época islámica, cuando estaba formado por varios núcleos independientes.

Albaicín está considerado Patrimonio de la Humanidad desde 1984. Y no es para menos, ya que cuando te sumerges en él puedes respirar su olor y probar el sabor tan peculiar que guarda para ti.