Mercadona

Mercadona y Lidl lanzan todos los años productos novedosos al mercado. Uno de los productos que gustan mucho a los consumidores son los zumos de frutas frescas. Muchas veces, tomamos ciertos alimentos que nos pone al organismo en jaque. Se deberían de conocer cuáles son las ventajas de tomar y las desventajas para poder sacar el máximo partido a cada producto. Pero muchas veces no es así.

El zumo es uno de estos productos que muchas veces se consume sin darse cuenta de que el contenido del azúcar es excesivo. Mercadona y Lidl lo saben y tienen entre sus estanterías zumos que están libres de azúcar añadido. Los niños son los que sobre todo toman este tipo de bebidas y los zumos de estos supermercados les vienen muy bien.

Zumos frescos Hacendado de Mercadona

Mercadona

Cuando se quiere disfrutar de una nutritiva bebida se pueden comprar los zumos frescos de Hacendado que venden en Mercadona.

Son una buena alternativa natural que sirve para poder refrescarse. No tienen ni lactosa, ni gluten en su interior. Están fabricados a base de verduras, frutas y plantas con diferentes propiedades.

En Mercadona venden cuatro tipos de zumos de este tipo. Cada uno lleva ingredientes diferentes. El zumo fresco de piña y coco relajante con valeriana aprovecha las propiedades de la valeriana para poder ofrecer un gran efecto de bienestar. Otro de los sabores es el zumo fresco antioxidante de frutos rojos con aloe vera. Podrás comprar el zumo fresco digestivo con jengibre y ginseng y el detox depurativo de verdura con jengibre.

Comentarios de Facebook