Zara, shorts y faldas cortas

Llega el verano, la mejor época del año para lucir los looks más cortos y atrevidos. Y ya de paso lucir piernas allá donde vayas. Por eso Zara tiene un gran stock y ofertas de shorts y faldas cortas ideales que están esperando a que las compres. No podrás resistirte a comprarlos y sentir la comodidad que este tipo de prendas aporta.

Además, muchas de ellas tienen un diseño sofisticado, para que se vean preciosas además de ser totalmente versátiles para combinar como quieras. Y, lo más importante, que no te darán la sensación de que llevas algo mini poco elegante.

Mejores prendas mini de Zara para el verano

Short Denim Longline

Short Zara blancos

Por 19,95€ en Zara podrás encontrar estos shorts no tan shorts, ya que son largos. Unos pantalones blancos de tiro alto con cinco bolsillos para llevar lo que necesites encima.

El diseño es bastante elegante, para poder combinar con lo que te apetezca para crear tus looks. Pero sin renunciar a su lado más desenfadado gracias a sus bajos deshilachados.

Unos pantalones muy ibicencos que encontrarás en distintas tallas y con varias tallas disponibles. En cuanto a sus materiales, están hechos en algodón 100% orgánico, cultivado en campos sin uso de pesticidas químicos ni fertilizantes. Así vestirás moda respetando al medio…

Comentarios de Facebook