Zara

En la moda todo está inventado, no es ninguna novedad. Es por eso por lo que tanto la grandes marcas como las tiendas de Inditex, por ejemplo, buscan inspiración en otros modelos. Este es el caso de Zara, que lleva ya muchísimos años buscando la inspiración en prendas de otras firmas, especialmente en las de la Alta Costura.

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunas de las copias de Zara en la Alta Costura y es que, al fin y al cabo, Amancio sabe que no todo el mundo puede permitirse diseños de firmas muy caras, por lo que todos acabarán comprando su ropa.

Camisa de Isabel Marant en Zara

Una de las inspiraciones más descaradas de Zara fue esta camisa de Isabel Marant hecha de seda y con muchos volantes. Amancio Ortega decidió rediseñar la prenda y ponerla a un precio más asequible y es que no muchas personas, ahora mismo, pueden comprarse una camisa firmada por Isabel Marant.

El diseño de Zara tiene un color un poco más claro, menos volantes (solo a los lados en vez de en el centro) y, por lo que parece, no es de seda. Obviamente el precio sería muy diferente, unos cientos de euros abajo.

Es una prenda bastante elegante que merecía mucho la pena comprar. Que sí, que es mejor comprar la versión de Isabel Marant, pero la de Zara también es una muy buena opción.