zara fajas

Zara vuelve a hacer historia. Por primera vez, el gigante ha decidido poner a la venta un conjunto de fajas para todas sus clientas. Por fin, podemos celebrar que los cuerpos reales están más de moda que nunca. Y no es para menos. Que tiemblen las Kardashian, que el Grupo Inditex amenaza con quedarse con buena parte de su pastel.

Quizá pensabas que el momento en el que la marca más fuerte de Amancio Ortega vendiera este tipo de prendas no iba a llevar nunca. Sin embargo, ha podido la demanda del mercado y de las clientas. Estando como está siempre a la cabeza de las novedades, no se podía dejar pasar esta oportunidad única.

Lo mejor es que este novedoso cambio parece que ha llegado para quedarse. Descubre cómo son las nuevas fajas que Zara ha puesto a la venta.

La primera colección de fajas de Zara

fajas de zara

Estamos ante una decisión sin precedentes en el gigante de la moda más internacional. Por primera vez en su historia, se ha decidido crear una colección específica en la que van a poner a la venta las primeras fajas creadas por Zara.

En esta colección, las prendas que la forman están realizadas a partir de un tejido reductor que se presenta como una buena solución para moldear el cuerpo y cumplir ese ansiado efecto de estilizar nuestra figura sin necesidad de nada más.

Estas prendas son cada vez más demandadas por las clientas. Cuando nos las ponemos, el resto de ropa parece que nos sienta mucho mejor, pues nos ayudan a moldear nuestro cuerpo y hacer que se adapte a la perfección a nuestras curvas.

Comentarios de Facebook