zara

Cada vez queda menos para que se terminen las rebajas, pero aún estamos a tiempo de pillar algún chollo que merezca realmente la pena. Ahora en las segundas rebajas es cuando Zara más descuentos ofrece y es posible encontrar auténticos hallazgos si sabemos buscar bien. Eso sí, hay que darse prisa antes de que se terminen las tallas, porque pronto llegará la nueva colección.

Estas son las prendas de Zara que más rebaja tienen en estos momentos, y muchas cuestan menos de la mitad de su precio original. Prendas con las que podemos presumir de estilo este verano y que incluso podremos seguir utilizando al principio del otoño. Zara sabe cómo conseguir las prendas a la última más deseadas por muy poco.

Polo de punto de Zara

Polo de punto de Zara

Este polo con estampado geométrico de Jacquard tiene ahora una rebaja del 65% y cuesta tan solo 5,99 euros. Con este polo se consigue un estilo retro ideal para el entretiempo.

Es un polo de manga corta con un toque de rosa y azul flúor de lo más actual. La combinación de colores perfecta para conseguir un look moderno.

Con falda lápiz o con unos pantalones negros es un top ideal para lucir de manera elegante en la oficina. Pero también puedes combinar este polo de Zara de manera casual con unos vaqueros y sandalias planas. De cualquiera de las maneras, es una prenda de rebajas realmente chollo.