Zara Home

La punta de lanza del grupo Inditex ha conseguido hacerse un hueco dentro del mundo de la moda a golpe de lanzar prendas de muy buena calidad a precios realmente atractivos. Pero, Zara no solo tiene ropa. Y es que, hace tiempo que la firma española ha dado el salto a la decoración para la casa con su tienda de Zara Home.

Bajo el nombre de Zara Home, cuenta con un 70 por ciento de productos textiles, pasando por sábanas, mantas, toallas y demás menajes del hogar. Pero también tienes a tu alcance unos cuantos objetos de decoración que te van a enamorar. Más si se tiene en cuenta que ofrecen diversas líneas de decoración: contemporánea, étnica, línea blanca, clásica…

Por qué comprar en Zara Home

Zara Home

Las ventajas que ofrece Zara Home respecto a otras grandes cadenas, como IKEA son bastante amplias. Para empezar, su página web está realmente bien diseñada, por lo que vas a poder encontrar todo tipo de complementos y muebles para tu hogar de forma muy sencilla..

Aunque, el gran punto fuerte de esta submarca de Zara llega con el diseño de sus muebles. ¿Estás harto de que todas las casas que visitas sean iguales? ¿Con ver un mueble, sabes exactamente en qué sección de IKEA lo ha comprado?

Si es así, te va a encantar la increíble gama de productos disponibles en Zara Home. Y es que, uno de sus puntos fuertes llega con lo diferentes que son todos los muebles disponibles en su extenso catálogo.