zara hm oysho ropa

Las tiendas en las que todo el mundo compra han hablado. Este año se llevan los tejidos suaves, femeninos y ajustados al cuerpo. Gracias a ello, firmas como Zara, H&M y Oysho han sacado a sus escaparates aquello que será tendencia la próxima primavera.

Lo mejor de todo es que son prendas prácticas y que sientan de maravilla. Otro de los puntos a tener en cuenta es que se convertirán en tus preferidas debido a que reducen hasta una talla menos. Y todo esto sin necesidad de hacer ningún tipo de dieta.

Prendas ajustadas, de tejidos suaves y finos, elementos cruzados, cinturones que marcan curvas… Todo esto y mucho más será lo que encontremos en las tiendas más importantes del panorama de la moda. Descubre la ropa con la que podrás disimular hasta una talla en Zara, H&M y Oysho.

Top de canalé de Zara

top canale zara

Muchas son las cosas que llaman la atención de este top de canalé de Zara que podemos encontrar en dos colores. Blanco y negro, perfecto para combinarlo con todo.

Al ser cruzado, esto hace que la atención se desvíe hacia la cintura, afinándola. El color negro también puede ayudar en este objetivo de reducir hasta una talla. Así como el escote en forma de pico, actual y perfecto para lucir algunas de las joyas que tanto se llevan este año.

Combínalo con vaqueros de talle alto para aportar aún más valor a la prenda. Si lo prefieres, también es perfecto para combinar con una falda recta o midi, otra de las apuestas fuertes de la primavera.

Comentarios de Facebook