whatsapp

Hoy en día los emprendedores tienen muchas herramientas a su disposición para hacer marketing e incluso para comercializar online productos y servicios sin necesidad de ser unos expertos en la materia. Uno de los mejores ejemplos es WhatsApp Business, que cada día es más usado por los profesionales de diferentes sectores.

Son millones las personas que usan el sistema de mensajería instantánea de Facebook, y la empresa no está dispuesta a dejar pasar la oportunidad de sacarle rendimiento a todos esos usuarios, así que acaba de lanzar una nueva funcionalidad que les vendrá muy bien a los profesionales.

De app de mensajería a auténtica tienda online

marketing en whatsapp business

Todo emprendedor que se precie debe saber manejarse en WhatsApp Business, porque es una herramienta con mucho potencial. Además, no para de evolucionar y poco a poco se está convirtiendo en mucho más que un mero espacio para hacer marketing, porque va camino de convertirse en una auténtica tienda online.

En los últimos meses han aparecido novedades como el catálogo de productos y está previsto que en breve se cree un sistema de pagos directos a través de la aplicación. Lo que sí está ya listo es el proceso que permite a los usuarios hacer compras directamente a través de la app.