Esta temporada se lleva el satinado, ese acabado intermedio en la coloración entre la opacidad y el brillante que queda ideal. Y la mayoría de los vestidos de Zara para este otoño son satinados, un acabado de color que creemos que lo vaa petar en seguida. De hecho, ya lo está haciendo, porque quedan muy pocos de sus vestidos entre sus filas de los Special Prices que esperan para ti y para que los puedas lucir en tu cuerpo y de cara a los demás.

Así que, coge papel y lápiz, o bien tu tablet o tu móvil, y échale un ojo y toma nota de los vestidos que tiene Zara en sus tiendas, o bien en su web, para que puedas elegir el equemás te guste y lucir satinada este otoño con uno o varios de sus vestidos, que lo van a petar ¡Mira bien!

Vestido satinado lencero de lunares

VESTIDO SATINADO LUNARES

Y cerramos nuestra selección con este vestido lencero de Zara. una propuesta que no está entre sus nuevos Special prices, pero que muy pronto lo estarán. Si le echas un ojo a todos los vestidos de esta nueva temporada, el acabado satinado es el rey. Así, con este bonito vestido en largo, con lunares, volantes y de manga larga, creemos que darás en golpe. De cuello en pico y con un cinturón del mismo color, esta bonita prenda puede ser tuya por tan solo 39,95 euros.