pull & bear mango zara

Aunque elegir el outfit para una cita elegante ya es una tarea difícil, sabes que es cuando tienes que ir bien elegante. Los vestidos largos suelen ser una buena elección, pero si los que tienes están bastante usados, es momento de renovar. En Pull & Bear, Mango y Zara tienes una gran cantidad de diseños que te van a encantar para esa importante cita.

Eso sí, no todo está en el vestido, algunos diseños pueden ser válidos para un día de paseo o una cita elegante, el secreto está en los accesorios. A continuación, encontrarás una buena variedad de vestidos largos ideales para tu cita perfecta. Seguro que alguna de estas tiendas de ropa tiene justo lo que estabas buscando.

Vestido midi de manga sisa de Pull & Bear

vestido midi pull & bear

Puede que parezca ser un vestido realmente sencillo y sin nada que le haga destacar, pero como ya se ha dicho anteriormente, a veces la clave se encuentra en los accesorios. Si quieres triunfar con un vestido largo en tu cita elegante, esta es una apuesta segura de Pull & Bear.

Se trata de un diseño con cuello redondo con corte midi y manga sisa, el cual ha sido hecho en algodón. Si sabes elegir y combinar, un bonito calzado, una chaqueta acorde y un bolso pueden ser tus aliados perfectos para romper con este look. Su precio es de 9,99 euros y lo tienes disponible en dos colores, arena y negro. En lo que se refiere a las tallas, tienes desde la XS hasta la XL.

Comentarios de Facebook