A la hora de ir en la búsqueda de tu vestido de invitada, no puedes ir a cualquier tienda. Y es que cada tienda tiene su estilo propio, razón por la que rara vez vas a encontrar una prenda de este estilo en Berhska por ejemplo. Sin embargo, en Sfera tienen todos los que quieras y más.

Si estabas empezando a hacer tus búsquedas por Internet en lugar de ir tienda por tienda, lo cual puede llegar a ser frustrante, te vamos a poner las cosas fáciles. Nos hemos encargado de prepararte una lista con los mejores diseños que hay disponibles en Sfera. El precio límite es de 30 euros, aunque reconocemos que hemos puesto algunos que sobrepasan ese presupuesto, pero lo suficiente como para que siga mereciendo la pena.

Vestido plisado con topos

vestido plisado topos sfera

El siguiente diseño es algo más sencillo, pero igualmente ideal para un look de invitada. Todo depende de la hora del día y por supuesto, de la fecha del evento. La novia suele elegir ciertos colores para que las invitadas no los utilicen, pero el que siempre, prácticamente sin excepción, está disponible, es el negro.

Este color es ideal para casi cualquier ocasión, sí, incluso para una boda. Y si tenemos en cuenta que este no es completamente negro, pues tiene estampado de topos en color blanco, no llega a ser un diseño triste.

Este vestido de Sfera tiene cuello redondo, mangas tres cuartos con acabado en elástico y plisado. Su precio está por debajo de los 30 euros establecidos, solo cuesta 25,99 euros. Te dejamos el enlace donde podrás encontrar el diseño.