En una de las últimas ediciones de Got Talent, Edurne se enfundó en un vestido entallado de cuello subido y manga larga de la diseñadora de Lia Stublla, en la que la cantante ya ha confiado en otras ocasiones (ya llevó un vestido suyo en los 40 Music Awards, entre otros), donde sólo es uno de una amplia lista en la que la artista ha sabido lucir vestidos ideales.

En aquella gala de Got Talent, y más allá de los diferentes shows que se sucedían sobre el escenario para optar al gran premio a repartir, el auténtico protagonista fue el ‘look’ de Edurne, o, mejor dicho, el escote que lució la cantante para la gala, de la cual ella forma parte del jurado del concurso de Telecinco; desde Merca2.es te mostramos los vestidos más espectaculares que ha llevado.

El vestido color marfil para presentar el ‘show’ televisivo

Para el comienzo de esta última temporada de Got Talent, Edurne se presentó con un ‘look’ que dejó boquiabierto (para bien) a todos los televidentes, donde el ‘show’ llegaba con la novedad de la presencia del humorista Dani Martínez como parte del jurado.

Sin embargo, luego de los espectáculos que se sucedían encima del escenario, quien deslumbraba fuera de él era Edurne, que durante el acto lució gracias a un ‘look’ que ya hemos visto más veces en Instagram, y que es, sin duda, una apuesta ganadora.

Mostró un vestido color marfil de la firma House Of CB. El drapeado de la prenda se ajustaba a la perfección al tipo de la cantante y su corte midi y el escote bardot estilizaba muchísimo a la también actriz. Conjuntó este vestidazo con unos pendientes grandes dorados y unas sandalias con plataforma en color nude.