En una de las últimas ediciones de Got Talent, Edurne se enfundó en un vestido entallado de cuello subido y manga larga de la diseñadora de Lia Stublla, en la que la cantante ya ha confiado en otras ocasiones (ya llevó un vestido suyo en los 40 Music Awards, entre otros), donde sólo es uno de una amplia lista en la que la artista ha sabido lucir vestidos ideales.

En aquella gala de Got Talent, y más allá de los diferentes shows que se sucedían sobre el escenario para optar al gran premio a repartir, el auténtico protagonista fue el ‘look’ de Edurne, o, mejor dicho, el escote que lució la cantante para la gala, de la cual ella forma parte del jurado del concurso de Telecinco; desde Merca2.es te mostramos los vestidos más espectaculares que ha llevado.

El delicado vestido de la cantante al estilo años 60

Vestido estilo años 60

En la segunda semifinal de Got Talent de algunas ediciones anteriores, Edurne nos deslumbró con un vestido de fiesta corto de estilo años 60 y con muchos detalles que causó furor la noche del programa de talentos de Mediaset.

Se trata de una prenda que fácilmente podría estar en alguna colección de vestidos de la pasada primavera-verano, la cual, hace resaltar que el pecho del vestido se lleve todo el protagonismo, como bien luce aquí Edurne.

Con un delicado encaje negro, puntillas, chantillí y guipur rojo y naranja, también presente en la falda acampanada. Con un recogido alto, unos tacones negros de Úrsula Mascaró y joyas de Luxenter, Edurne creó un look perfecto y elegante para la ocasión, luciendo de la mejor forma en aquella gala de Got Talent.