Sin duda, el presidente en funciones de España no es el más querido de la historia. La forma en la que Pedro Sánchez ha llegado al poder, ha hecho que sus grandes rivales le abucheen en más de una ocasión. Pero no siempre le abuchean desde otros partidos.

No, Pedro Sánchez se ha tenido que tragar algunas situaciones realmente comprometidas. Y, teniendo en cuenta el cargo que ocupa, ha debido de morderse la lengua en más de una ocasión. Veamos, las veces en las que nuestro presidente de España lo ha pasado realmente mal. ¡Hay más abucheos de los que te imaginas!

El discurso de investidura de Pedro Sánchez

Presidente del gobierno

Para finalizar, el inicio de Pedro Sánchez, el cual tampoco fue un camino de rosas. Duró una hora y 36 minutos, y repasó todos los campos en los que pretendía actuar su futuro gobierno.

No todos fueron bien recibidos por los diputados socialistas. Fueron ciertas partes las que produjeron los abucheos entre los parlamentarios de la Cámara baja.

Su intervención dio inicio promoviendo el cambio en la forma de proceder del gobierno, dejando claro que no estaba de acuerdo con las políticas del equipo de Mariano Rajoy.

Comentarios de Facebook