Logo Supervivientes

La palabra trampas y Supervivientes parecen ir de la mano. Concursantes que se saltan todas las normas establecidas del concurso, que usan ciertas artimañas para ganar en las pruebas de recompensas, que hacen lo que sea por conseguir más comida, etc. Algunas de estas polémicas terminan con su castigo por parte de la audiencia o de la dirección del programa. Otras quedan impunes…

Pero ¿qué sería de Supervivientes sin estas polémicas? Son las que le dan vida al reality show, las que incendian las redes sociales tras cada programa, las que desatan todo tipo de sentimientos entre los espectadores. De no ser por los enfrentamientos y estas trampas, las que condimentan al programa, Supervivientes solo sería un programa de supervivencia más.

Las normas infringidas de Supervivientes

Las normas son las normas en Supervivientes

supervivientes realities

Las normas se deben respetar en Supervivientes, al menos las que no pasan por alto a la dirección del programa, puesto que ha habido algunos momentos de trampas en las pruebas de recompensas donde han quedado impunes y ha desatado la ira de los seguidores en redes sociales.

En las pruebas de recompensa está en juego mucho, ya que se trata de alimentos suculentos para personas que llevan mucho sin comer adecuadamente y tienen bastante hambre. Por eso, se intenta que sean limpias, para que realmente se lo lleve el que se lo ha ganado.

Lara Álvarez es la encargada de observar el juego y de explicar las reglas de la prueba. Los concursantes deben cumplirlas o, de lo contrario, serían desclasificados. Cuando se juega en grupo, eso también puede afectar a todos sus compañeros, lo que resulta más cruel.

Pero… ¿siempre se cumplen las reglas?