iphone android windows pc (1)

Nuestros teléfonos móviles se han convertido en verdaderos PC de bolsillo. Y es que, con la gran cantidad de aplicaciones disponibles tanto en el ecosistema Android como en los iPhone y iPad de Apple, que las posibilidades son sencillamente impresionantes.

Podemos usar nuestros Android o iPhone como una cámara de fotos, revisar documentos, navegar por Internet, disfrutar de videojuegos, usarlo como plataforma de productividad… Vamos, que posibilidades no le faltan. Y si además puedes abrir cualquier app de tu móvil en un PC, el abanico de opciones se amplía aún más.

Para qué abrir aplicaciones de tu smartphone en un PC con Windows

iphone android windows pc (2)

Las ventajas que ofrece esta posibilidad son muy amplias. Y especialmente atractivas si quieres optimizar al máximo tu productividad en el trabajo. Más que nada porque podrás utilizar todo tipo de apps que tengas instaladas en tu teléfono Android o iPhone sin tener que coger el teléfono.

Igual has empezado a escribir un documento de trabajo utilizando el móvil y quieres continuar trabajando desde tu ordenador. A través de este sistema podrías hacerlo sin problema alguno.

También puede servir para disfrutar de tus juegos preferidos en una pantalla más grande. Aunque, tenemos que darte malas noticias, no es tan fácil abrir y utilizar aplicaciones de Android o iPhone en un PC u ordenador portátil.