ursula corbero la baronesa

La actriz española acaba de ser contratada para dar el salto en Hollywood. Úrsula Corberó interpretará a La Baronesa en el spin-off de G.I.Joe, ‘Snake Eyes’, dando vida a este personaje de cómic con el que seguro que triunfa en Estados Unidos y mundialmente.

Aunque Úrsula Corberó ya es conocida en todo el mundo gracias a su papel de Tokyo en La Casa de Papel, la serie que actualmente se puede ver en Netflix, este papel la asegura una gran visibilidad en la alfombra roja, en las carteleras de cine y en los medios. Seguro que sube aún más en número de seguidores de Instagram.

El personaje fue interpretado previamente por Sienna Miller en ‘G.I. Joe: Rise of the Cobra’, a la que ahora tendrá que superar Úrsula Córberó.

Úrsula Corberó, una femme fatale como La Baronesa

ursula Corbero una femme fatale como La Baronesa

En el cómic original, Anastasia Cisarovna, alias La Baronesa, es una toda una femme fatale, una villana que sirve como teniente para el Comandante Cobra.

Es hija de aristócratas europeos, pero no duda en involucrarse con grupos terroristas radicales a través de los cuales conoce a Cobra.

Úrsula Corberó es una de las actrices más sensuales en España, y tanto en sus papeles en el cine y en las series como en su perfil de Instagram no tiene reparos en grabar escenas de alto voltaje o posar muy sexy. Así que el traje de La Baronesa le sentará de miedo.