Amazon Prime video

Este mes de junio llegó cargado de multitud de argumentos en Amazon Prime Video, así como en el resto de plataformas de streaming como hemos señalado anteriormente. Es un mes completo con variedad de estrenos actuales con géneros de drama, ficción, o comedia, incluyendo nuevas series  que llegan a la sección de plataforma de series y películas de Amazon de gran y alta calidad, de las que te mostraremos en Merca2.

Las plataformas en streaming– cada vez más populares– y de televisión de pago buscan seguir añadiendo usuarios para sus nuevos contenidos, tanto originales como de terceros con los que tienen acuerdos en exclusiva, con un variado de estrenos en las distintas compañías de servicio online. Así, y aunque la de Amazon Prime Video no sea tan sonada como pueden ser las de de Netflix o HBO, sus contenidos han ido creciendo constantemente.

The Wire, una importante serie de detectives en Amazon Prime Video

The Wire Amazon Prime Video una serie de detectives

Serie de culto en la que un grupo de detectives tratan de capturar a uno de los narcotraficantes más importantes de Baltimore. Protagonizan Dominic West y Michael K. Williams. Cada una de las temporadas de esta serie se centra en un trama diferente relacionada con el tráfico de drogas en la ciudad estadounidense de Baltimore. La primera temporada nos acerca al conflicto entre bandas de narcotraficantes y la policía.

The Wire te permite entender bien la perspectiva de ambos bandos, consiguiendo enganchar de principio a fin. En las siguientes temporadas, se tratan conflictos de contrabando de mercancías, problemas de los sindicatos, el sistema educativo y los problemas de los niños y niñas de clase baja o la prensa y medios de comunicación. Una serie importante en el catálogo de Amazon Prime Video.