HBO, Netflix, Amazon Prime

Este mes de junio llega cargado de multitud de argumentos tanto en Amazon Prime Video , como en HBO y Netflix. Con el aroma del final de Juego de Tronos todavía reciente, las plataformas en streaming tocan el mes de junio repleto de novedades, sobre todo en lo referente a nuevas temporadas. Algunas de ellas tienen una buena repercusión por todo el ruido y expectativas generadas, y otras quizás no te suenen tanto, pero desde Merca2 te contaremos todas las novedades para que te pique el gusanillo. Así se empieza…

Entre ellas hay dos regresos que destacan especialmente entre todos, como son la tercera temporada de El cuento de la criada y la tercera de Sucesor designado, serie repescada por Netflix por la caída de House of Cards, ésta última con una buena base de sus temporadas anteriores que ha gustado mucho a los usuarios. Te presentamos el amplio catálogo que desde HBO, Netflix y Amazon Prime Video muestran para este mes.

Amazon Prime Video, cada vez más amplio catálogo

Too Old To Die Young, la nueva serie de calidad de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video estrena Too old to die young, su nueva serie

Es el estreno más importante de Amazon Prime Video en el mes de junio, (día 14) siendo la nueva serie del responsable de Drive, Nicolas Winding Refn, quien ejerce de director, guionista y productor en este nuevo proyecto. Too Old To Die Young está ambientada en la ciudad de Los Ángeles y, descrita como un ‘thriller’ criminal y de acción, sigue a un oficial de policía en duelo que, junto al hombre que disparó a su compañero.

Éste se ve introducido en un mundo marginal donde asesinos a sueldos, soldados de la Yakuza, asesinos de los cárteles de droga mexicanos, capos de la mafia rusa y peligrosas bandas de adolescentes tienen un objetivo común. Una serie de diez capítulos perfecta para los amantes de las tramas criminales llenas de acción y suspense. John Hawkes o Jena Malone, entre otros, completan el reparto de lo nuevo de Amazon.

Comentarios de Facebook