La maldición de la boda del rey Felipe VI y Letizia Ortiz

Memorable fue el día en el que Felipe de Borbón, actual rey de España, contrajo matrimonio con Letizia Ortiz en la catedral de La Almudena de Madrid en 2004, bajo la atenta mirada de 1200 invitados. Desde entonces, parece ser que la vida de la pareja ha sido color de rosas (o no). Sin embargo, no corrieron con la misma suerte algunos de sus invitados.

Las malas lenguas aseguran que una maldición acecha a quienes asistieron al enlace real y, aunque hay otros que sostienen que esto no es más que un cuento, la realidad muestra que desde entonces la vida no fue grata para algunas de las figuras que estuvieron en esa velada. 

1
Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín

Casa Real

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin estuvieron envueltos en el escándalo por el Caso Nóos: el vasco fue preso y actualmente cumple con su condena. Por su parte, Cristina sufrió el humillante descrédito y fue desposeída de su título de duquesa de Palma. 

Elena de Borbón y Jaime de Marichalar acudieron a la boda como marido y mujer, pero pocos años después decidirían separar sus caminos. El 13 de noviembre de 2007 la Casa Real anunció el «cese temporal de convivencia de los Duques de Lugo» 

Atrás