Amazon: chollos hoy Ufesa, Orbegozo, Cecotec

La tienda online de Amazon nos acerca, de nuevo, una de sus promociones más suculentas que tienen que ver con las firmas de Ufesa, Orbegozo y Cecotec, las cuales las tenemos en estos momentos desde el catálogo online como chollos del día, por lo que encontraremos aparatos y electrodomésticos de gran calidad a un precio significativamente menor.

De esta forma podremos hacernos con grandes productos que, como suele ocurrir dentro del gigante comercio electrónico, no verás en otros momentos desde su catálogo. Además, y según viene pasando en otras ofertas y promociones, es fácil que vuelen al poco tiempo de lanzarlas. Por ello, desde nuestro portal de Merca2.es te las presentamos para que te hagas con ellas de la manera más sencilla.

1TOSTADOR CON SEIS POSICIONES DE TOSTADO DE 140W DE POTENCIA – UFESA, EN AMAZON

Ufesa Tostador TT7975 Optima 6 Posiciones 1400W, Negro
Ufesa Tostador TT7975 Optima 6 Posiciones 1400W, Negro
  • Tostador con una potencía de 1400w
  • Tiene 2 ranuras para 2 rebanadas largas o para tostar 4 rebanadas...
  • Tiene 3 funciones descongelar, recalentar y parada; la función...
  • Dispone de 6 posiciones de tostado, para poder elegir el tostado...
  • Bandeja recoge migas extraíble para fácil itar así la limpieza...

Para abrir este listado completo de las marcas de Ufesa, Orbegozo y Cecotec, te presentamos esta práctica y novedosa tostadora desde la tienda online de Amazon con todas las funciones de un aparato moderno y actual.

Así vemos que ésta tiene una potencia de 1400w, bastante superior a otras que se conforman con las mismas características. Además, mantiene sus dos ranuras para dos rebanadas largas o para tostar cuatro rebanadas de pan de molde.

Se hace ver como uno de los grandes chollos del día, también porque dispone de unas características fantásticas, entre las que destacan sus tres funciones de descongelar, recalentar y parada. Por tanto, podremos descongelar rebanadas de pan con la misma tostadora. Dispone de hasta seis posiciones de tostado, y lo puedes comprar aquí.

Atrás