turismo virtual

Viajar, físicamente, está limitado para contener la expansión del coronavirus. Para sobrellevar mejor el encierro ahora que se acerca la Semana Santa y que ya sabemos que pasaremos en nuestras viviendas hasta el próximo 11 de abril, os proponemos hacer turismo virtual y acompañarnos por algunos de los principales puntos turísticos y museos del mundo que han abierto visitas virtuales en abierto para todo aquel que así lo desee.

No será lo mismo que un desplazamiento, pero de esos a tendremos una vez se levanten las restriciones a la movilidad. Al menos, de esta forma, se quita un poco el mono de viajes y planes de vacaciones que seguro que muchos tenían planeados o incluso contratados. ¡Vamos a dar la vuelta al mundo desde el sofá!

VIAJAR SIN SALIR DE CASA CON GOOGLE EARTH

Si quieres explorar algunos de los lugares más turísticos del mundo, en Google Earth tienes un poderoso aliado. Su herramienta Voyager te permite viajar desde el ordenador, la tablet o el móvil a cualquier lugar de la Tierra. La manera perfecta de hacer turismo y descubrir nuevos lugares para conocer cuando se levante el Estado de Alarma.

Con esta aplicación puedes desde sumergirte en las aguas de Fiji y contemplar sus tiburones desde la seguridad de tu hogar, a planear sobre Siberia. La aplicación ofrece diversos recorridos: puedes conocer Nueva York o Tokio, recorrer el Gran Cañón o la sabana africana con gran calidad. ¿Por qué no probar esta opción de turismo virtual?

TURISMO VIRTUAL CON GOOGLE EARTH

Comentarios de Facebook