Trucos para Instagram
Instagram tiene muchas funciones que debes usar.

Las redes sociales avanzan, así como la vida cotidiana. Esta tecnología que podemos darnos el lujo de tener en nuestros días, nos permite estar más cerca de una amplia variedad de funcionalidades que podemos aprovecharlas al máximo. La experiencia que se puede tener en Instagram puede ser de las mejores. Y es que cada vez más, tenemos al alcance de nuestras manos, actualizaciones que llegan para facilitarnos la vida, y que podamos tener una mejor interacción cuando estamos utilizando esta app, que de por sí cuenta con millones de usuarios activos.

Instagram, es un mundo lleno de secretos, y sólo pocas personas usan sus funciones. De hecho, muchos simplemente se van a lo básico. Te contamos que hoy aprenderás a sacarle máximo provecho a esas funciones, que quizás notas a diario, pero que no le pones mucha atención. Recuerda que todo cuenta, y si Instagram tiene esa versatilidad, una manera de ganar visitas, seguidores y likes, es usándola de una vez por todas.

Las herramientas de edición

Las herramientas de edición

Lo primero que debes tener en cuenta, es que Instagram cuenta con un apartado para también edites. Y es que, muchos usuarios suelen utilizar apps externas, y luego se van a la opción y publican inmediatamente.

Pues te decimos que tienes la posibilidad de coger la fotografía que más te guste, seleccionar la imagen, y desde las misma aplicación puedes acceder a una diversidad de filtros que son muy buenos. Seguidamente, la puedes publicar en tu feed. La ventaja es que no pierdes calidad y la subes al instante.