trabajo nueva normalidad

La pandemia producida por el coronavirus ha afectado a la población mundial. Además del gran problema sanitario, el trabajo también se ha visto realmente afectado, pues muchas empresas y negocios han tenido que cerrar sus puertas. 900.000 españoles perdieron su empleo, y con la llegada de la nueva normalidad, muchos se han encontrado con grandes cambios en su día a día.

Y es que aunque el estado de alarma haya llegado a su fin, este virus tan contagioso a la par que peligroso no ha sido erradicado. Aún no ha aparecido medicación o vacuna que nos proteja, y por lo tanto, son muchas las medidas que se deben llevar a cabo con la vuelta al trabajo. Sigue leyendo para descubrir todo lo que se avecina en esta nueva normalidad.

Los puestos de trabajo más afectados

hosteleria trabajo nueva normalidad

En general, prácticamente la totalidad del trabajo en España se ha visto afectado, aunque hay un sector en particular que lo está sufriendo más que el resto. Se trata de la hostelería, y toda la que esta conlleva, pues el turismo es una parte vital de la economía española. Hoteles, hostales, restaurantes y demás, fronteras cerradas y cero turismo ha sido la gran condena al país, y como todo, esto ha sido una gran cadena. Si los hoteles cierran, el ocio de la zona tampoco tiene clientes, y es mucho el dinero perdido.

Por fortuna, la desescalada ha permitido volver poco a poco a la normalidad, y se está tratando de incentivar a la población al turismo nacional. Y es que es en estos momentos cuando más debemos apoyarnos entre nosotros. Incluso los Reyes de España han tomado la decisión de hacer una visita a todo el país durante todo el mes de julio para ayudar en este fomento del turismo. Se avecinan grandes cambios en el trabajo con la nueva normalidad, y no van a dejar indiferente a nadie.

Comentarios de Facebook