kiko hernandez

Kiko Hernández ya forma parte de las tardes de Sálvame, siendo una parte fundamental desde que empezó a ser colaborador del programa después de haber participado en Gran Hermano.

El nuevo trabajo de Kiko Hernández es el salto a la gran pantalla. Es decir, se ha hecho pasar por un cura en una película que ha rodado recientemente. Por ello, se ha vestido para el momento y tapar las canas.

Por eso, vamos a comentarte un poco más sobre el proyecto que veremos en la gran pantalla en la que ha participado Kiko, sobre su presencia en Sálvame y algunos otros trabajos que ha hecho antes de ser colaborador de Sálvame y que quizá no supieras qué ha hecho. Porque no ha parado desde entonces, y hasta tiene su propio blog. Sigue leyendo y lo descubrirás.

Kiko Hernández hace de cura en el cine

kiko hernandez cura

El día del rodaje colapsaron el centro de Madrid para poder verlo. Lo recaudado en esta película irá destinado a obras sociales.  Se trata del rodaje de Ídolo, en que hay otras caras conocidas como Edu Soto, Yolanda Ramos o Fernando Colomo. La banda sonora es de Juan Magan.

Kiko ha hecho de TBA, un papel secundario que ha sido su primer salto a la gran pantalla, y quizá no el último. Un cura que tenemos que ver en el cine para descubrir qué hay tras él. El proyecto del Padre Ángel está teniendo buena repercusión.

No es la primera vez que Kiko se lanza al mundo del espectáculo. Ya ejerció de maestro de ceremonias de una revista y piensa debutar en los escenarios con un musical. Ha hecho una obra teatral llamada Campanadas de boda.