Disney

Las películas de Marvel han supuesto un incremento de visitas al cine en los últimos años y es que la saga de superhéroes ha cautivado a todo el mundo. Es precisamente por eso por lo que Disney decidió comprar el Universo Marvel.

A continuación vamos a conocer algunos de los secretos de las últimas películas de Marvel y algunas de las compras de Disney en los últimos años. ¡No te lo pierdas! No tiene ningún tipo de desperdicio.

Gamora está atrapada en ‘Soul World’

La muerte de Gamora fue una de las más significativas en Infinity War porque es uno de los pocos momentos en que se muestra el lado más humano de Thanos: quien deja saber que tenía amor verdadero por ella, pero que está dispuesto a matarla para obtener una de las Gemas del Infinito. Es un momento que hace que el personaje sea complejo y al mismo tiempo pone a la audiencia en una situación comprometida, generando empatía por un villano que pretende acabar con la mitad de la vida en todo el universo.

Una vez que sucede, una vez que chasquea sus dedos, se ve a si mismo en un lugar etéreo donde se encuentra a Gamora de pequeña. Ese lugar es ‘Soul World’, una realidad que existe dentro de la Gema del Alma, donde ella está atrapada y podría ser una de las claves para su retorno en Avengers 4.

Comentarios de Facebook