tiffany cartier bulgari

La joyería de gran lujo tiene marcas que son conocidas por todos: Tiffany, Cartier o Bulgari son algunas de las firmas más famosas para comprar los mejores collares, anillos o pendientes. Compiten con otras firmas de lujo de moda como Louis Vuitton, Chanel o Gucci para vender en un mercado donde domina la riqueza.

Si quieres hacer un regalo especial, si quieres conmemorar una fecha importante o celebrar un acontecimiento por todo lo alto, comprar una joya de lujo es la mejor opción.

Tiffany, Cartier y Bulgari ofrecen joyas exclusivas, muy caras, pero que nos permiten que pasen de madres a hijas generación tras generación. Algunos de los diseños más espectaculares que vemos en la alfombra roja son también de estas marcas de joyería.

Tiffany o el lujo de Nueva York

Tiffany o el lujo de Nueva York

Desde que Audrey Hepburn desayunara con diamantes frente al escaparate de Tiffany en Nueva York, ésta se ha convertido en una de las marcas de joyería más famosas.

Su color azul turquesa característico decora las tiendas, las cajas y las bolsas de regalo. Se ha hecho tan famoso que hasta se denomina así, azul Tiffany.

Tiffany está especialmente pensado para los anillos de compromiso y hacer una pedida de mano con unas de sus joyas es una forma segura de conseguir un sí. También son muy característicos sus colgantes con forma de llave. Famosas como Lady Gaga, Gwyneth Paltrow o Jessica Biel han triunfado en la alfombra roja luciendo estas joyas tan exclusivas.

Comentarios de Facebook