En España hay gran cantidad de pueblos o aldeas abandonadas o semiabandonadas que buscan recuperarse. Por eso, algunas de ellas están en venta, para que tú puedas comprarlas si cuentas con suficiente dinero como para ello. Y no es algo raro, el interés por la compra de aldeas va en aumento. Hace unos años la mayoría de los compradores eran extranjeros, siendo el porcentaje de españoles un 1%. Pero ahora han subido al 30% frente al 70% de extranjeros.

La misma actriz Gwyneth Paltrow, que vivió en España y está vinculada con éste país, ya recomendó comprar este tipo de aldeas en este país a través de su portal Goop. Concretamente hablaba de una aldea gallega del Valle del Eo para regalar en Navidad. Lo cierto es que dicha aldea ya está reservada por una pareja holandesa. Ya se está creando el contrato de venta por unos 150.000€ gracias a Aldeas Abandonadas.

Algunos pueblos en venta de España que podrías comprar

Aldea en Murcia

Aldea o pueblos de Murcia, España

En el levante de España también existen pueblos en venta. Por ejemplo, en Murcia existe una aldea en venta que podrá ser tuya por un valor de 395.000€.

Por ese precio tendrás un complejo de 450 metros cuadrados, con molino, casa rural de 6 habitaciones y 6 baños, piscina, bar y salones de reuniones, barbacoa, aparcamiento, y todos los detalles necesarios.

Además, tiene una finca de 5.000 metros cuadrados, buen acceso, bien comunicada, y a 45 km de Murcia. Además, a 79 km tendrás las playas del Mediterráneo.

Ver oferta