Desde hace un tiempo atrás salió a la palestra un fuerte competidor al Thermomix de Vorwerk, conocido por ser el mejor robot de cocina del mercado, puesto que su dominio frente al resto de los oponentes es abrumador. Sin embargo, Lidl decidió competirle de tú a tú al famoso robot, esto a través de una máquina que logro un éxito fenomenal la primera vez que salió a la calle.

Se trata de la Monsieur Cuisine Connect, que se caracteriza por costar tres veces menos y cada una de sus prestaciones son sumamente parecidas.

La nueva Thermomix de Lidl ha originado la locura total, ya que su precio trasciende los 359 euros. No obstante, la funcionalidad y el alcance del robot de Lidl son significativos, haciendo que la pelea entre estas dos máquinas sea extraordinaria.

En MERCA2 te daremos el veredicto final sobre el alcance de estos robots de cocina, para ello analizamos las características de cada uno de estos y su eventual éxito en los consumidores.

Robot de cocina THERMOMIX® TM6Thermomix TM6: probamos el nuevo modelo. ¿merece la pena?

Se trata de la última versión de la poderosa Thermomix, es una máquina que es fabulosa para mezclar, pesar, cocer, remover, triturar, moler, batir, calentar, amasar, etc.

El novedoso modelo trae consigo unas funcionalidades que enamoraran a los amantes de la cocina, esto como consecuencia de los programas de cocción lenta, a alta temperatura, cocina al vacío y fermentación, cuyo trabajo puede desarrollarse a lo largo de 12 horas continuas para la elaboración de yogures y masas.

También, es fascinante la puesta en escena de un modo prelavado, una función que será indispensable para hacer mucho más sencilla el acto de limpieza de cocina entre plato y plato.