WhatsApp dese hace años atrás ha logrado desarrollar un éxito impresionante, muestra de ello son los millones de usuarios que están conectados en el mundo entero. Las estadísticas sostienen que es la plataforma dedicada a la mensajería instantánea más famosa sin lugar a dudas.

La razón para que millones de personas utilicen categóricamente WhatsApp es su increíble funcionalidad y por cada una de las características que lo engloban, aunque con el paso del tiempo las nuevas tecnologías demandan nuevas actualizaciones que estén  a la vanguardia de la innovación.

No obstante, ya numerosas voces del ámbito tecnológico señalan que Telegram es extremadamente mejor que su par WhatsApp, esto se debe a un conjunto de aspectos que lo hacen único e inigualable. En merca2 vamos a contarte los motivos que hacen a Telegram la aplicación de mensajería instantánea dominadora en el planeta.

 

Envió de archivos o documentos más grandes

Una de las particularidades más tradicionales de WhatsApp es que existen marcados limites en cuanto al envió de textos, imágenes, documentos y videos. La principal razón se centra en que estos archivos no puede extenderse por encima de los 100 MB, una condición que puede resultar muy incómoda para los usuarios que requieren enviar información urgente o prioritaria.

Por esta razón, Telegram vuelve a sacarle la delantera a WhatsApp, puesto que esta app tiene la capacidad de enviar archivos que sobrepasen los 1,5 GB.