Tamara Falcó y las frases con las que se coronó como la reina de lo snob

Tamara Falcó Preysler, hija de Carlos Falcó, marqués de Griñón e Isabel Preysler, reina de corazones. Pudiera parecer que de un hombre brillante como su padre y una mujer que ha cuidado sus comentarios y su imagen hasta la extenuación debía emerger como resultado alguien quasi extraterrestre.

Nada más lejos de la realidad. Tamara Falcó es cercana, espontánea y divertida. Con total honestidad, si Tamara Falcó Preysler no puede permitirse el lujo de ser snob, ¿entonces quién podría?

1
Tamara Falcó: «El ‘¡HOLA!’ es el álbum de fotos familiar»

Tamara Falcó

Pocas son las personas en este mundo que pueden presumir de haber sido portada de ‘¡HOLA!’ una y todas las veces que les ha salido de la peineta. De hecho, su primera portada no fue decisión propia sino suprema. «El ‘¡HOLA! es el álbum de fotos familiar», comentaba, desenfadada y divertida, Tamara Falcó en un evento de protectores solares, lociones y after suns del que fue embajadora.

«En la fotografía: Isabel Preysler, marquesa de Griñón, con su hija Tamara junto a la piscina de la finca: ‘Casa de Vacas'», reza la leyenda de la capa. Precisamente en esta ingente finca es donde Tamara ubica sus primeros recuerdos, o al menos eso comentó en su última entrevista en televisión junto a Bertín Osborne.

Atrás