Tamara Falcó Amelia Bono

Las redes sociales le han jugado una mala pasada a Amelia Bono, otra vez. La amiga de Tamara Falcó ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram que ha generado una gran controversia entre los usuarios. Un lastre que sufren muchísimas famosas cada vez que se animan a compartir sus instantáneas con sus fans.

En esta ocasión la hija del exministro José Bono ha sido criticada por estar “extremadamente delgada”. En la fotografía aparece con un bañador y un mensaje: “Preparados, listos… Ya”. La instantánea fue tomada poco antes de partir a las playas de México. Amelia Bono suma más de 150.000 seguidores en Instagram y eso le lleva a sufrir el mismo drama que otras celebrities: soportar comentarios realmente duros.

“¿Sufres anorexia?”, ha relatado un usuario. Pero no ha sido el más duro. Algunos han acusado a la amiga de Tamara Falcó de “fomentar” esta enfermedad con sus capturas. “Pues la verdad yo la veo fea de lo delgada que está”, o “se te va a quedar nada más que cabeza” han sido otros de los comentarios que han propinado algunos de los usuarios.

LOS ATAQUES A LA AMIGA DE TAMARA FALCÓ

Este último suceso no es un caso aislado para Amelia Bono. Hace menos de dos semanas publicó otra instantánea, también en bañador y recibió los mismos ataques. “Debe ser una moda estar delgada para verse bien, pero esto raya la vigorexia y la anorexia” o “Estás enferma, Amelia. Puedes intentar engañar a los que te rodean, pero no te engañes a ti misma”, le señalaron algunos seguidores.

El consuelo para la amiga de Tamara Falcó es que hay quien apuesta por apoyarla. “Guapísima” o “un tipazo”, han escrito algunos. “Amelia yo te veo divina! Me gusta todo lo que veo en esta foto (disfruta de tu viaje ) envidia sana”, ha compartido una fan. “La gente que dice que está muy delgada, debería cerrar la boca. Hay gente que no engorda. Me incluyo entre esas gente. Toda mi niñez y juventud, me la pasé acomplejada”, ha señalado otro usuario para defender el físico de esta instagramer.

Sin embargo, los sucesivos ataques convierten en drama cada una de sus publicaciones en Instagram. Un problema real para Amelia Bono y para otras famosas, que ponen de manifiesto el arma de doble filo que son las redes sociales.

Comentarios de Facebook