Tapas: restaurantes en Sevilla

Una de las ciudades con más encanto de España es Sevilla. La capital hispalense, una ciudad con mucho peso en la historia del país y que guarda un enorme patrimonio artístico, cultural e histórico. Solo hay que pasear por sus calles y ver todas las reliquias que se encuentran allí para percatarse de ello. Por tanto, qué mejor sitio para disfrutar de algunos de los mejores restaurantes de tapas.

Si vives cerca de Sevilla, o en la propia ciudad, o tienes una oportunidad de escaparte en algún momento al sur, no deberías dejar pasar la oportunidad de conocer este maravilloso lugar y recargar fuerzas en estos restaurantes. Sus tapas son realmente deliciosas, una gastronomía extraordinaria que será otro de los motivos por los que quieras volver…

Mejores restaurantes de tapas en Sevilla

La azotea

La Azotea, Sevilla: restaurantes de tapas
Fuente: AlbertoGranados

Si viajas a Sevilla, uno de los restaurantes imprescindibles que debes visitar para tomar algunas de las mejores tapas es La Azotea. Se encuentra en la calle Conde de Barajas, nº13.

Recordarás ese nombre y esa dirección cuando pruebes algunas de sus tapas de alta cocina, ya que llevan décadas impresionando a sus clientes en pleno centro de la ciudad.

Puedes sentarte en el comedor o simplemente disfrutar de sus propuestas gastronómicas en forma de tapas. Cabe destacar los saquitos de pasta brick con queso cremoso, puerro y langostinos. Productos de calidad combinados de tal manera que serán toda una fiesta en tu paladar.